Musical inspirado en el Rey León: “Simba: una aventura musical” en el Teatro Municipal de La Cisterna

rey leonUn panorama familiar y especial para los más pequeños del hogar es el espectáculo “Simba: Una aventura musical”, un espectáculo que se basa en la aclamada película de Disney ‘El Rey León’ y que busca encantar a grandes y chicos.

El musical, con una gran puesta en escena, cuenta con la participación de más de veinte actores, cantantes y bailarines, además de un nutrido vestuario que incluye máscaras, puppets y corpóreos.

“Es un espectáculo único, cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. El Rey León hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y cómo todo ello conforma nuestro destino. Además, es un canto al respeto y al amor por la naturaleza”, explica Hernán Fuentes, director del musical y de la Escuela de Teatro Musical TEA-M-DANZ que provee el elenco.

“Simba: Una aventura Musical” tiene como una de sus voces protagónicas al estudiante de Música y Tecnología de la Universidad del Pacífico, Claudio Villegas, quien encarna a Simba en el segundo acto, cuando el león ya está crecido. “Después de mi participación en el docu-reality de Canal 13 “Amor sin Banderas”, se me dio la oportunidad de trabajar en este musical. Estoy muy feliz con esto, porque es un espectáculo de gran calidad y ha sido muy aclamado”, comenta Villegas.

El espectáculo “Simba: Una aventura Musical” se realizará este domingo 18 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de La Cisterna (Gran Avenida 8585, La Cisterna). La entrada general es de $6.000.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *