Disfruta el fin de semana con diferentes actividades en el Centro Arte Alameda

Viernes 09 de octubre:

crisalida

Crisálida, lanzamiento del disco “Terra Ancestral”

El rock progresivo se destapa en Centro Arte Alameda porque llega la potente banda nacional Crisálida, quienes estrenan su nuevo álbum oficial: Terra Ancestral.

El grupo chileno destaca por un rock con esencia y estilo, a esto se le suma el gran contenido en sus letras que vienen de la mano con un sonido único profundamente ligado al rock progresivo. 

​La gran banda ya cuenta con una vasta trayectoria y reconocimiento forjado desde 1997 y han podido llevar sus destacables composiciones a países como: Argentina, Perú y México. Ahora, en la cumbre de su desarrollo artístico, traen su propuesta más evolucionada y madura plasmada en su disco a lanzar en este concierto.

La presentación de la banda se desarrollará en nuestra sala principal con capacidad para unas 300 personas, posterior a lo cual se le suma una inolvidable fiesta post show, a cargo del VJ Pancho Sepúlveda proveniente de Radio Futuro 88.9.

Quienes quieran asegurar su entrada deben acudir a las boleterías de nuestro espacio.

​Entrada general: 5.000

Entrada + CD: 15.000

Entrada + Vinilo: $ 25.000

Horario: 20:00 hrs

Lugar: Sala 1 (Concierto) + Hall (Fiesta)

 Sábado 10 de octubre:

eco mama

Feria Eco Mamá:

Un gran espacio de comercialización de productos ecológicos y naturales, ideados por padres y madres emprendedoras. Instancia que permite encontrar una variedad de productos, tales como accesorios y vestuarios para bebés, tejidos, juguetes, collares, artesanía y mucho más. Además, la feria contará con talleres informativos, prácticos y gratuitos para el público asistente.

Entrada liberada

Horario: Desde las 12:00 hrs.

Lugar: Hall Central de nuestro espacio

 

trainspotting 

Fiesta temática noventera: “Trainspotting”

Una nueva fiesta temática cinematográfica se desarrollará este sábado 10, con la referencia y marco de una tremenda cinta ícono de la generación X de los años 90s: Trainspotting, exitosa película basada en la novela escocesa escrita por Irvine Welsh.  Un filme que logró juntar de un modo admirable la crudeza del mundo de las drogas con una mezcla de humor y por cierto: una recordada banda sonora que estará presente en esta fiesta temática.

La celebración estará a cargo de diversos Djs y una barra con los mejores precios.

Entrada General $ 2.000

Horario: 23:00 hrs.

Lugar: Living del Centro Arte Alameda

Domingo 11 de octubre:

sensación

Fiesta Sensación Térmica:

Desde Buenos Aires, Argentina, aterriza a Chile la fiesta Sensación Térmica. El evento cuenta con una variedad de estilos musicales que marcan una creciente escena underground bonaerense. Ritmos ideados para crear una atmosfera en donde prime el baile en conjunto a la melodía.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *