¡Dona tus calorías bailando! con entradas agotadas, pero puedes ir y hacer tu aporte a la Fundación Santa Clara.

12107936_1232652040094237_1662014756863830772_nSi quieres disfrutar de una entretenida tarde de deporte y apoyar una buena causa, no te puedes perder este evento de Zumba Chile y Kiehl’s en beneficio de la Fundación Santa Clara.

Por segundo año consecutivo, la marca neoyorquina invita a participar de esta iniciativa solidaria, que  se realizará el  sábado 10 de octubre a las 12 horas en el atrio del Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura. La Zumba Educational Specialist y y embajadora de Zumba para Chile y Latinoamérica, Berni Allen será la encargada de liderar #DONATUSCALORÍAS2015, junto a su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s.

El valor de la entrada es de $5.000 y todo lo recaudado irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara, única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA en nuestro país.

En la “misión Kiehl’s” es fundamental la contribución al bienestar de las comunidades. Es por esto que además del evento, la marca realizará el lanzamiento de una edición limitada de la hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl’s y el 50% de las ventas netas serán donadas a la fundación, que espera comenzar la construcción de una nueva casa de acogida, que permitirá doblar la cobertura actual de atención.

La edición limitada se podrá encontrar en todas las tiendas Kiehl’s desde el mismo sábado 10 de octubre y la información para comprar las entradas al evento está disponible en el fanpage de Zumba Chile.

Fuente: www.womenshealth.taconeras.net

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *