RITUAL PINOT NOIR: TINTO FRESCO PARA LA PRIMAVERA

ritual2Los días de terraza ya se instalaron para celebrar la llegada de la primavera y los días al aire libre. La  mejor compañía para disfrutar esta temporada no son sólo la familia y los amigos, sino que también un vino tinto  refrescante y delicado, como la cosecha 2014 de Ritual Pinot Noir.

Con delicioso y cautivador aroma a cereza y frambuesa, en boca es redondo, fresco, jugoso y balanceado, con un final  sedoso y aterciopelado. “Ritual Pinot Noir es producto de una cuidadosa selección de cuarteles específicos de nuestros viñedos en Casablanca, que se cosechan de vides orgánicas y son una fiel expresión de su lugar de origen”, explica su enólogo Rodrigo Soto. “A su vez, la vendimia 2014 dio buenos resultados debido a las características del clima mediterráneo,  acompañado de una extendida amplitud térmica entre día y noche. Una lenta madurez de las uvas permitió mantener su frescura, integridad de aromas y elegante acidez”, complementa Soto.

Ritual Pinot Noir 2014 está disponible en los mejores restaurantes, tiendas de la Vinoteca y en Viña Veramonte -ubicada a una hora de Santiago en la Ruta 68- a un precio de $12.900. Los socios de www.spiralwineclub.cl podrán adquirirlo a un precio especial.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *