Este sábado Mall Arauco Maipú realizará una Zumba Party junto a Rodrigo Díaz

Captura de pantalla 2015-10-06 a la(s) 16.45.25Mall Arauco Maipú presentará Zumba Party, una verdadera fiesta de entretención, donde durante cuatro horas se podrá disfrutar de la mejor música de moda junto a un Dj interactivo, además de una clase de Stretching y de una sesión de zumba.

Este entretenido evento estará a cargo del empresario y bailarín chileno, Rodrigo Diaz, quien llegará al centro comercial luego de que el creador de Zumba, el colombiano Beto Pérez, lo invitara en agosto pasado a acompañarlo en el escenario de Zumba Fitness – Concert 2015, uno de los más grandes eventos de esta disciplina a nivel mundial.

La parrilla de actividades de Zumba Party comenzará a las 16.00 horas, donde un Dj pondrá la mejor música bailable. A partir de las 16.00 horas Miguel Pinochet, bailarín coreógrafo y profesor de la academia de Rodrigo Diaz, efectuará una clase de Stretching Dance, nueva disciplina de ejercicios y movimientos rítmicos que permiten mejorar la elongación. Finalmente, a las 17.30 horas será el turno de Rodrigo Diaz, quien junto a doce profesores de su academia realizarán una entretenida sesión de Zumba.

Esta actividad será el punta pie inicial del ya clásico ciclo de zumba gratuito que se realiza todos los miércoles a las 20.00 horas en el sector de restoranes del centro comercial.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *