CALVIN KLEIN JEANS LANZA DE BLACK SERIES LIMITED EDITION

ckCalvin Klein Jeans ha anunciado hoy la presentación de Calvin Klein Jeans Black Series Limited Edition, una edición cápsula exclusiva de streetwear urbano premium, basado en el icónico logotipo de la marca.

La campaña de imagen global presenta a los modelos y hermanos norteamericanos Lucky Blue Smith y Pyper America Smith, y está firmada por el fotógrafo Rory Payne en Brooklyn, Nueva York. Esta campaña especial ha sido producida con la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc.

Esta nueva serie, diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans’, Kevin Carrigan, está
compuesta por chaquetas bomber, camisetas, sudaderas y pantalones jogger para hombre y mujer, todo
ello confeccionado en neopreno tecnológico negro tono sobre tono. Esta nueva colección tiene como línea conductora el icónico logotipo de la firma “cK”, que se ha actualizado usando una novedosa técnica
de sellado térmico.

Calvin Klein, Inc., es uno de los estudios de diseño y comercialización de moda más importantes del
mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que
se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo
el mundo. Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario).

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *