“GRAND OKTOBERFEST”: La verdadera Gala de la Cerveza en Grand Hyatt Santiago

cervezaEl evento gastronómico considerado una de las fiestas populares más grandes del mundo, Oktoberfest, se celebrará este año al más puro estilo de Grand Hyatt Santiago. Un verdadero festival de lujo para disfrutar de la mejor cerveza, productos, música y juegos típicos, los cuales serán parte de la atractiva propuesta que el hotel ofrecerá a quienes visiten el lugar entre el miércoles 7 al domingo 11 de octubre.

“Grand Oktoberfest”, inspirado en los tradicionales festivales de cerveza de München, ubicado al sur de Alemania, también contará con 5 estaciones buffet de comida, en donde la autenticidad y sabores de cada preparación serán el sello para que los comensales puedan degustar platos como: pierna de cerdo crujiente, pollo rostizado, variedad de salchichas a la parrilla, queso de carne, postres tradicionales y un sinfín de ensaladas y aderezos que formarán parte de este menú especial.

La propuesta gastronómica será elaborada por los talentosos cocineros del hotel, equipo que será liderado por los alemanes Matías Uhlig, Chef Ejecutivo y Stephan Rinzsch, Sous Chef de Grand Hyatt Santiago.

“El objetivo del Grand Oktoberfest de este año es que nuestros visitantes vivan la experiencia de la verdadera fiesta que se celebra en Alemania, pero con el sello de lujo y estilo que caracterizan a Grand Hyatt Santiago. Además de disfrutar de una gran variedad de cervezas Kunstmann, la gran novedad para este año serán las estaciones buffet en vivo que contarán con una extensa variedad de preparaciones típicas del país y en donde cada persona podrá elegir el aderezo y ensalada con lo que desea acompañar su plato” destacó Matías Uhlig.

Entre el miércoles y viernes, la actividad está enfocada en empresas, equipos de trabajo o grupos de amigos que busquen disfrutar de un momento de esparcimiento en torno a esta gran fiesta alemana. Mientras que durante el fin de semana, el lugar estará acondicionado para recibir a toda la familia y con actividades especiales para niños.

Durante los 5 días que durará esta fiesta, se dispondrá al aire libre y rodeando la piscina del hotel variados stands con productos, carpas y tradicionales Beer Benches. Además para crear una atmósfera especial, habrá música en vivo y juegos tradicionales para que toda la familia y asistentes puedan disfrutar de esta gran celebración.

Para ser parte de la gran fiesta alemana, habrán 3 tipos de tickets, los cuales incluyen jugos y bebidas sin cargo extra:

– All inclusive: tiene derecho al buffet de cinco estaciones en vivo con comida típica, este ticket es válido por todo el día. No tiene restricciones.

– General: incluye 4 vales cada uno válido por cerveza o comida.

– Niños: incluye 3 vales válidos sólo por comida.

Valores:
Niños de 0 a 12 años. Gratis.
De 12 a 18 pagan $9.000 por 3 tickets incluidos en el precio con bebidas y jugos gratis.
Adultos pagan $18.000 por 4 tickets
Adultos $38.000 all inclusive

*Precios más cargos por servicio, sólo si se reserva por Puntoticket

Fechas:
Miércoles 7 de octubre –  18:00 a 23:00 horas
Jueves 8 de octubre – 18:00 a 00:00 horas
Viernes 9 de octubre – 17:00 a 00:00 horas
Sábado 10 y Domingo 11 de octubre – 11:00 a 00:00 horas

Valores: *Precios más cargos por servicio, sólo si se reserva por Puntoticket

Compra de entradas en www.puntoticket.com o directamente en el hotel los días del evento.

Información y reservas: +562 2950 1234 o santi-info@hyatt.com

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *