AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS AL CONCIERTO DE DAVID GILMOUR

  • Luego de vender en tan sólo 9 horas 40 mil tickets, el esperado show de la voz y guitarra de Pink Floyd, ya agotó la totalidad de las entradas disponibles.

La sola confirmación del primer histórico concierto de David Gilmour en Chile desató la ansiedad de una legión de fans seguidores de Pink Floyd y del propio guitarrista y voz de la icónica banda. Hoy, a menos de un mes del inicio de la venta de entradas de su concierto programado para el 20 de diciembre en el Estadio Nacional, se han vendido todos los tickets disponibles.

Gilmour es, sin duda, una de las figuras de la música universal más importantes de todos los tiempos, el guitarrista que marcó a varias generaciones con Pink Floyd, traerá a nuestro país un concierto imperdible donde recorrerá los grandes éxitos de toda su historia y las canciones de su nueva placa.

David Gilmour vendió más de 250 millones de discos con Pink Floyd y sus solos están en cualquier recuento sobre los mejores del género. Además de su trabajo como músico, ha sido productor de diversos artistas, recibió un reconocimiento de la Orden del Imperio Británico por su aporte a la música y es un referente obligado para entender la música del siglo XX. Toda esta historia comenzó con sus primeras andanzas musicales en los años 60. A Pink Floyd llegó invitado por el baterista Nick Mason, entre fines de 1967 y comienzos de 1968.

Para Chile, además, está la emoción de poder verlo en vivo por primera vez. En una época en que parece que ya lo hemos visto todo y quedan pocas sorpresas en la cartelera, Gilmour era uno de los pocos “monstruos” que aún no habían podido traer su maestría por estos parajes.

David Gilmour – Rattle That Lock – Song Interview https://goo.gl/oJdgDM

Produce The FanLab
Más información: www.thefanlab.cl / Facebook / Twitter / Instagram

2 archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto venta.jpg

Vista previa del archivo adjunto AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS AL CONCIERTO DE DAVID GILMOUR.docx

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *