Museo Histórico y Militar exhibe automóviles antiguos de la Fundación Lira

AUTODesde el 01 al 31 de octubre del 2015 Exposición temporal “Una Mirada a La Historia Militar de Chile” con pinturas y objetos patrimoniales asociados, entre los que se destacan las obras de los artistas Benito Rebolledo Correa, Fray Pedro Subercaseaux, Giovanni Mochi Pinx, Álvaro Casanova Zenteno y Manuel Caro, quienes han ilustrado en el lienzo épocas gloriosas de la historia de nuestro Ejército y de Chile.

Exhibición de Automóviles Antiguos de la Fundación Lira, en la que se destacan vehículos correspondientes a los años 1927 y 1960.   

Las exposiciones podrán ser visitadas de martes a viernes desde las 9:30 hasta las 17:00 horas y los sábados y domingos desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas.

Museos de Medianoche

El Museo Histórico y Militar participará el 23 de octubre en “Museos De Medianoche”, actividad organizada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), desde las 18:00 y hasta las 00:00 horas. Además de las exhibiciones antes mencionadas, se incluirá un recorrido histórico por el Edificio del MHM.

 

DONDE: Av. Blanco Encalada 1550, Santiago (Metro Estación Toesca y/o Parque O’Higgins, Línea 2).
CUANTO: ENTRADA GRATUITA

www.mhm.cl- info@mhm.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *