NATALIA LAFOURCADE LLEGA A CHILE PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO DISCO “HASTA LA RAÍZ”

NATALIALa mexicana Natalia Lafourcade aterrizará en nuestro país el próximo jueves 26 de noviembre, para presentar en vivo su última producción “Hasta la Raíz”, disco con 12 canciones donde destaca “No Llorar Más” que fue escrita en el campo de su hermana ubicado en Osorno. Lafourcade ofrecerá un concierto en el Teatro Cariola a partir de las 21.00 horas.

Natalia Lafourcade, una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, dejó de la ser la “promesa” de la música mexicana y se convirtió en una cantante con una carrera sólida, avalada por seis discos de estudio y tres Grammy Latino, además de diversas presentaciones en varios continentes.

La azteca llegará a Chile con su banda y en el momento ideal, luego del impacto internacional que ha tenido su álbum “Hasta la Raíz” y luego de haber marcado nuevos hitos en su carrera como sus conciertos sold out en su reciente Gira por México y USA.

Hasta la Raíz es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia, junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas. Actualmente esta producción discográfica se promociona con su tercer sencillo “Lo Que Construimos”, del cual se estrenó su nuevo trabajo fílmico el pasado 11 de Septiembre.

El lanzamiento del disco se realizó en marzo y no solamente llegó al Top 10 del chart mundial de Spotify, Viral 50, sino que se ha mantenido en el top de ventas en Amprofon y en plataformas como iTunes, Deezer, Rdio y Spotify, en donde cuenta ya con 17 millones de reproducciones.

CUANDO: Jueves 26 de noviembre – Teatro Cariola – 21:00 hrs.

Entradas a las venta por Sistema Punto Ticket desde el 01 de octubre

Valores: Desde los $18.000

 

Sitio oficial: www.lafourcade.com.mx

Twiiter: @lafourcade

Facebook: NataliaLafourcadeoficial

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *