Fiesta de las Naciones 2015: La vuelta al mundo y sus sabores en sólo cuatro días

fiesta nacionesLo mejor de la gastronomía y tradiciones de 31 países se darán cita en el Centro de Eventos Munich de Malloco, entre el 09 y 12 de octubre, en la “Fiesta de las Naciones”. Este encuentro familiar, donde se espera la llegada de más de 25 mil asistentes, celebra cada año la diversidad cultural de los cinco continentes y en su sexta versión participarán representantes de  países como Cuba, Estados Unidos,  Tailandia, Sudáfrica, Israel, Emiratos Árabes y Grecia, entre otros, quienes desplegarán los mejor de su cocina, bailes y artesanías.

La parilla de actividades este año está pensada especialmente para los niños. Es así como Ñamcito, de la organización Ñam, estará a cargo de los talleres interactivos de cocina para niños, fomentando la alimentación saludable. A esto se suma la participación de Artequín, que centrará sus cursos en el concepto “La comida en el arte”, tomando de ejemplo a reconocidos artistas como Andy Warhol y su obra “Latas de Sopas Campbell”. También estará presente el Museo Corporación Cultural de Talagante, exhibiendo cerámica policromada y una muestra arqueológica del periodo Incaico encontrada en la comuna.

“Queremos que tanto grandes y niños puedan compartir experiencias que no se dan a diario y aprendan a disfrutar la diversidad cultural presente en nuestro país. Y qué mejor que hacerlo en un lugar seguro, con aire puro y rodeado de la naturaleza campestre de Malloco, a sólo 20 minutos de Santiago”, destaca Alex Zahlhass, Director Ejecutivo de Ferexpo Chile.

Para facilitar una forma de transporte rápido y seguro, este año estará presente en la Fiesta de las Naciones TRIPDA.CL. Esta aplicación permite conectar a personas que necesitan llegar a su destino con conductores que tienen asientos disponibles en sus automóviles y se dirigen al mismo lugar, compartiendo los gastos.

Más información:

Dónde: Centro de Evento Munich (camino antiguo a Melipilla, Km. 31, Malloco).
Cuándo: Del  09 al 12 de octubre 2015
Horarios:
– Viernes, sábado y domingo: 12:30 a 21:30 hrs.
– Lunes 12 de octubre: 12:30 a 19:00 hrs.

Cierre boletería una hora antes del término del evento.

Venta de entradas: a través de Ticketek y en boleterías del reciento durante los días del evento.
– Entrada general (Mayores 18 años): $ 5.000

– Entrada  (Mayores 14 años): $ 2.500
– Adulto Mayor: $  3.000 (sólo venta en el recinto)  
– Asistentes con traje típico: $ 3.000 (sólo venta en el recinto)     

Menores de 14 años: entrada liberada

Más información en: www.fiestadelasnaciones.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *