DOKI INVITA A LOS NIÑOS DE CHILE A SER PARTE DE LA TRIPULACIÓN Y VIVIR UNA AVENTURA INCREÍBLE

dokiEl protagonista del canal favorito de los más pequeños, Doki, visita Chile para revivir algunas de sus más entretenidas aventuras y expediciones con los niños de Santiago. En una actividad especialmente preparada para la ocasión, que se realizará en el centro comercial Florida Center entre el viernes 2 y domingo 11 de octubre, de 12 a 20 hs., Discovery Kids y DIRECTV invitan a los pequeños a vivir increíbles momentos con sus personajes favoritos de la serie.

En el evento, los pequeños podrán recrear las andanzas y expediciones de Doki y sus amigos que se ven diariamente por Discovery Kids, como cuando se van de vacaciones al caribe y juegan a ser piratas en un barco de verdad, sus peripecias musicales en Río de Janeiro o cuando viajan en el tiempo recordando viejas expediciones. Las diferentes aventuras se representarán en plazas con distintos juegos y actividades relacionadas con cada temática, repletos de sorpresas para los asistentes. Además, los niños podrán ver en vivo a sus personajes favoritos y tomarse fotografías junto a ellos.

El show de Doki y los especiales Doki: Aventuras en Río, Doki y el Tesoro Pirata y Doki viaja en el Tiempo, se pueden ver en Discovery Kids (canal 330 de DIRECTV), de lunes a viernes a las 17:30 hs., y los sábados y domingos a las 11:00 hs.

¡Comenta en Facebook!

11 thoughts on “DOKI INVITA A LOS NIÑOS DE CHILE A SER PARTE DE LA TRIPULACIÓN Y VIVIR UNA AVENTURA INCREÍBLE

  1. Fui a la “función” de doki realmente fome, primero espere 1 hora para que mi hijo viera a doki y salió solamente Gabi la cabra, no vimos a nadie más supuestamente se van turnando para salir pero el principal es doki, encontré el show muy fome aparte con suerte duró 10 minutos con suerte, para tanto comercial que dan el el discovery kids en internet y tanta publicidad que va a estar ni siquiera se dan el trabajo de acerlo en un lugar más grande, el espacio era de 4×4 metros con suerte, realmente penca todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *