Banda Peña & Todos Los santos lanza su segundo disco Paseando Peces

peñaEste viernes 03 de octubre,  a las 23.00 hrs, la banda osornina Peña  & Todos Los santos, lanzará su segundo disco denominado, Paseando Peces. El concierto tendrá lugar en el local Radicales, ubicado en calle Miraflores, esquina Monjitas, Santiago.

Paseando Peces, forma parte del segundo trabajo discográfico de la banda, el cual cuenta con 10 temas, entre los que destacan, “Marcy”, single que ya ha sido promocionado en diversas ciudades del país.

Peña & Todos Los santos, está compuesta por Cristóbal Peña, Franco Julian, Gerardo Pérez y Carlos Sogovia, quienes desarrollan un trabajo que mezcla la melancolía y atmósfera del sur de Chile, con melodías ligadas al dream pop, mediante estructuras simples, cimentadas en sintetizadores, bases, bajos y guitarras cargadas de reverb y delays.  Un trabajo que tuvo sus cimientos en el primer disco de la banda, llamado, “Planetario”.

El lanzamiento de Paseando Peces,  contará con la presencia de los nacionales, CHINI and the technicians. En tanto, la entrada tendrá un valor de 5 mil.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *