VUELVE LA SEDUCCIÓN… AMISTADES PELIGROSAS EN CLUB CHOCOLATE

amistadesEl transgresor dúo español que encendió las pistas de baile durante los 90’s, vuelve en una imperdible presentación con toda la seducción y erotismo de sus canciones.

Amistades Peligrosas comenzó su meteórica carrera en 1991, con el disco “Relatos de una intriga”, donde su primer sencillo “Estoy por ti” se convirtió en el himno de toda una generación, vendiendo más de 300.000 copias y logrando el Disco de Oro en Chile.

En esta presentación podrás corear “Estoy por Ti”,Me Quedaré Solo” y revivir la pasión de clásicos  como el sugerente “Me haces tanto bien” y muchos otros.

Sus provocativas letras con temas como la igualdad de género, el bien y el mal , y tópicos sociales y políticos, captaron la atención de toda Latinoamérica, donde cuentan con discos de oro y platino en nuestro país, México y Argentina.

Hoy Amistades Peligrosas regresa con un show renovado, pero con la misma sensualidad y seducción de siempre, en una noche que encenderá tu pasión y  recuerdos en una noche inolvidable. 

Entradas a la venta por www.tickeket.cl  y  www.clubchocolate.cl

EN PUERTA (DÍA DEL EVENTO)

General: $12.000

VIP: $20.000

Palco con M&G: $35.000

 

 

Apertura de Puertas: 19:00 hrs.

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *