Nueva marca de belleza! E.L.F Cosmetics llega a Chile!!!

Captura de pantalla 2015-09-28 a la(s) 17.07.42E.L.F Cosmetics, afamada línea de maquillaje nacida en New York en 2004 y que ha marcado un antes y un después en la industria, ha llegado al País con precios accesibles y productos únicos de alta calidad.
“Eyes, lips and face” es la denominación de la marca y refleja la transversalidad de sus productos, con ingredientes de alta calidad, asequibles y de diseños elegantes para mejorar la propia belleza natural y luminosidad. ¡Un lujo asequible para lograr resultados profesionales y descubrir la make-up artist que hay dentro de ti!
 Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 14.25.20
La marca trae al país dos líneas de belleza. Ambas com pletamente cruelty-free:
 E.L.F essential, Línea básica de maquillaje para el día a día:
Su diseño es básico y minimalista, de color blanco. Sus productos son perfectos para incluirlos en el cosmetiquero diario de toda mujer. Dentro de sus productos destacados puedes encontrar: Flawless Eyeshadow, Jumbo lipgloss stick y Blush with brush.maquillaje1
E.L.F Studio, Línea de maquillaje profesional:
Su diseño es elegante en sobrio negro. Sus productos con un complemento perfecto para las mujeres que se atreven a innovar y tener productos de calidad en su maquillaje diario. Además, esta línea es completamente vegana en su proceso de elaboración. Dentro de sus productos destacados puedes encontrar: 3 in-1 Mascara, tinted Moisturizer SPF 20 y matte lip color.maquillaje2
E.L.F además incluye dentro de ambas líneas perfectas brochas para aplicar maquillaje y un innovador champú para limpiarlas.
Encuentra E.L.F Cosmetics en todas las tiendas Make Up
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *