Hoy Martes Dunkin´Donuts celebra el Global Coffee Day con café gratis en todos sus locales

dunkinEste martes se festeja en todo el mundo el Día del café y la cadena norteamericana Dunkin’Donuts celebrará a todos los “Coffee Lovers” con un delicioso regalo en todos su locales.

Como una forma de recordar el Global Coffee Day, Dunkin’Donuts estará entregando un café completamente gratis por la compra de cualquier producto en los locales de la cadena. Y si el sol se toma la ciudad, se puede elegir entre un café caliente o el delicioso Iced Coffee, un boost de energía para continuar tu día de la mejor forma.

Su café, 100% arábico, se puede encontrar en preparaciones Latte, Capuccino y Espresso, entregando energía en cualquier minuto del día.
Si aún no lo sabes, el nombre Dunkin’Donuts viene de la deliciosa idea de untar la donuts en el café. Es que se trata de una bebida que combina a la perfección con las variedades de donuts como Frutilla, Vainilla o Chocolate Arcoíris, la tradicional Glaseada o las Donuts más vendidas Boston Creme y Boston manjar.

Porque Dunkin’Donuts sabe que en Chile los amantes del café son muchos, La celebración no se detendrá y durante octubre todos los café estarán 2×1.

Ya lo sabes, este 29 de septiembre ¡celebra el día internacional del café con el mejor café de Dunkin´ Donuts!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *