FRAN VALENZUELA Y JOE VASCONCELLOS EN DISCO DE MANU DA BANDA

MANUDAEl jueves 1 de octubre, a partir de las 23.00 Hrs., todo el sonido emigrante de Manu Da Banda se tomará La Batuta (Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa), para el lanzamiento de su disco Travesía elefante. Un particular ambiente playero-tribal recibirá a los asistentes al debut de la placa que reúne la experiencia y sonoridades recogidas en su viaje por Asia, África y Europa, junto a la colaboración de grandes estrellas de la música nacional.

“Estoy muy contento de haber contado con la generosidad de estos grandes de la música  que unieron su sello a nuestra propuesta”, dice Manuel sobre la participación de Francisca Valenzuela y Joe Vasconcellos en Ciudad traicionera, Juan Ayala en Poto pelao e Ismael Oddó en Ke.

Con la producción de Misha  y Andrés Celis (productores de último álbum de Ana Tijoux) y la masterización de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillac), Travesía elefante logra plasmar la esencia festiva de Manu Da Banda en un sonido fresco, que recoge alegría y colores de los cinco continentes, ideal para recibir la Primavera y prepararse para el verano. “En 2009 partí de viaje con el sueño de dar la vuelta al mundo, Manu Da Banda era el medio para hacerlo.  Regresé para formar una agrupación más estable que hoy ha adquirido la madurez suficiente para consolidar su estilo”, explica
Manuel sobre el álbum que ya puede descargarse en Portal disc o adquirirse en formato físico a través de su web.

Después de su participación en FIIS, Mysteryland y festivales como Wanderlust, Gustock y Selvámonos, en la selva de Perú; su exitosa presentación en la quinta edición Lollapalooza Chile 2015 en marzo de este año, coronó un período lleno de desafíos para el conjunto que, luego de tocar en Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Tailandia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Senegal, decidió establecerse en el país para comenzar una nueva etapa de consolidación en el territorio chileno y latinoamericano.

​Travesía elefante

Siguiendo el deseo de conocer el mundo y​ descubrir la magia, armonías y caminos de la vida, Manuel Prieto parte su gran aventura: la travesía La ruta comienza con todo el sabor de Latinoamérica y continúa dejando huellas en dirección oeste. Descubre la frescura de Oceanía, se conecta con la exótica Asia, se encanta en su paso por Europa y termina en África con su inagotable fuente de energía y sonoridad.

Nutrido de esta enriquecedora experiencia, Manu da Banda regresa al origen con distintos aires e inspiración para compartir una nueva explosión rítmica, su sonido emigrante dulce y potente, bañado de la mística de sus encuentros musicales, culturales… universales. Así nace Travesía elefante.​

+ info: Manudabanda.com

Lanzamiento Travesía Elefante, Manu da Banda

CUANDO: Jueves  1 de octubre, 23.00 Hrs.
DONDE: Jorge Washington 52; Plaza Ñuñoa).
CUANTO: $3.000 Preventa/ $4.000 Gral.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *