Starbucks celebra el Día Internacional del Café en Grano con café del día gratis en todas sus tiendas

cafePara muchos es imposible comenzar su día sin un café. No sólo en Chile, sino en el mundo entero. Por esta razón, el Café en Grano celebra su Día Internacional el próximo martes 29 de septiembre, y en Starbucks la celebración será en grande, con café del día gratis para todos quienes se acerquen a cualquiera de las 78 tiendas que actualmente existen en el país. La invitación es a todos los seguidores del café  para que lleguen o compren  con su propio mug o tumbler (tazón o termo personal de cualquier marca) a pedir su café alto del día gratis, Anniversay Blend,  entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Al respecto de esta celebración del Día Internacional de Café en Grano, la Gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi, señaló que “con esta acción hemos querido llegar no sólo a nuestros clientes habituales, sino que también a todos quienes quieran acercarse a conocer el mejor café en grano que ha sido recolectado, esta vez con el Anniversay Blend, proveniente de  Papúa Nueva Guinea, que ha sido traído hasta Chile sin perder ni una sola característica en relación a su sabor y aroma”, agregó Fantuzzi.

Fantuzzi reiteró la invitación a todos los seguidores de la marca y del café en general a acercarse el próximo martes 29 de septiembre con su Mug o Tumbler  a retirar su café del día gratis en cualquier tienda de Starbucks ya sea en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua o Concepción.  “Es un relleno de una sola vez por persona, y  solo una vez por día. Esperamos que realmente lo disfruten porque sin duda es el mejor café del mundo a disposición de cada uno de ustedes.”, concluyó Fantuzzi.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *