¡En octubre inspírate y participa en los Talleres Creativos Plagio!

taller creativoPrepara tu imaginación porque en octubre llega la XI edición de los Talleres Creativos Plagio. Un renovado ciclo de actividades, que todos los años, Fundación Plagio prepara para los amantes de la literatura y el arte. Una instancia que invita a crear junto a destacados exponentes nacionales.

En esta nueva versión, Fundación Plagio ofrece a los santiaguinos una variada gama de talleres entre las que se encuentran el taller de ilustración a cargo de la artista Sol Díaz; el taller de crónicas y relatos autobiográficos, impartido por el escritor Patricio Jara, quien invitará a los participantes a desarrollar historias reales y de ficción; un taller de narrativa con el escritor Diego Zúñiga, quien hará un recorrido sobre los grandes maestros de la narrativa y analizará los elementos esenciales del género; y el taller de guión de novela gráfica a cargo del guionista Francisco Ortega, autor del best seller “Logia” y  la novela
ilustrada “1899”.

Durante cada jornada de trabajo los participantes podrán conocer y crear, explorando diferentes lenguajes y herramientas creativas, apoyados por la experiencia de destacados exponentes del quehacer artístico nacional. Los talleres se realizarán en el Café Literario de Parque Balmaceda, ubicado en Providencia 401 (Metro Salvador). Cada taller tendrá una duración de 5 sesiones, y un costo de $70.000. Para inscribirte debes enviar un correo a talleres@plagio.cl con el nombre del taller o llamar al teléfono 22- 3358659.

Talleres 2015

– Taller de Ilustración
– Tallerista: Sol Díaz

– Taller de Guión de Cómic
– Tallerista: Francisco Ortega

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *