¡Bienvenida Primavera! 21 restaurantes recomendados por Zomato para disfrutarla

zomatoLlegó la época de reabrir las terrazas, de aprovechar días de sol y socializar al aire libre. Por eso, Zomato, la red social de búsqueda de restaurantes más usada en el mundo, lanzó una colección especial de los 21 restaurantes con mejores terrazas para disfrutar de la primavera en la ciudad. ¡Conócelos a continuación!

Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol aparecen también las ganas de estar al aire libre, de disfrutar de la naturaleza y aprovechar los ambientes exteriores para relajarse y pasar un buen momento.

Y aunque Santiago es una gran ciudad y a veces resulta difícil escapar a entornos de naturaleza, afortunadamente hay algunos lugares que gracias a sus terrazas y patios ofrecen una experiencia al aire libre, en un ambiente agradable y, lo mejor, con buena comida.

Es por ello que Zomato lanzó su nueva colección de restaurantes para disfrutar la primavera, gracias a la cual ahora es posible conocer los mejores locales con terrazas en Santiago, dónde están ubicados, cuáles son sus menús, precios, qué formas de pago aceptan, cuáles disponen de wifi, cuáles tienen delivery, cientos de opiniones acerca de su cocina, y mucho más.

Presente en más de 20 países y con información de 8600 restaurantes activos en Santiago, Zomato es actualmente la red social de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usada en el mundo. En ella los usuarios pueden comentar sus experiencias con la comida, servicio y ambiente de cada local y rankear a los restaurantes con una nota sobre 5 puntos.

Además, pueden realizar búsquedas de lugares para comer geolocalizadas, según la puntuación dada por otros usuarios, temáticas u ocasiones.

En esta colección, entre los favoritos y mejor rankeados por los usuarios destacan seis restaurantes en Providencia; cuatro en Las Condes; tres en Vitacura; dos en Bellavista; dos en Santiago Centro; uno en Colina; uno en Nuñoa; uno en Recoleta y uno en Lo Barnechea.

COMIDA THAI

En la sucursal de Providencia de Pad Thai (Manuel Montt 231) es posible almorzar o comer una de las mejores comidas thai de la ciudad en un patio trasero protegido con árboles y bambús, y en el que incluso hay una pequeña piscina de agua. Puntuación de los usuarios: 4 sobre 5.

COMIDA ITALIANA

Para comida italiana destaca el restaurant La Finestra, en Avenida Irarrázaval 3465, Nuñoa, que tiene un gran patio con mesas para sentarse al aire libre. Puntuación: 3.9 sobre 5.

Asimismo está Tiramisú (Avenida Isidora Goyenechea 3141-A, Las Condes), que ofrece terraza en la calle, en pleno barrio El Golf. Puntuación: 4.3 sobre 5.

Zomato también recomienda Mercatelli, que en Boulevard Los Ingleses, Avenida Chicureo KM2, local 29-30, Colina, invita a sentarse en una terraza cubierta por vigas de bambú y coloridas telas, o en sillones en el pasto a la sombra de algún quitasol. Puntuación: 3.7 sobre 5.

COMIDA CHILENA

Los locales de comida chilena también se suman a esta tendencia. En Vitacura, Mestizo (Avenida Bicentenario 4050) permite sentarse en una terraza en uno de los extremos del

Parque Bicentenario con vista a la laguna. Puntuación: 4.1 sobre 5. Y Osadía (Avenida Nueva Costanera 3677) ofrece comer en una terraza con patio de azulejos. Puntuación: 3.9 sobre 5.

En Lo Barnechea, Doña Tina (Camino Los Refugios del Arrayán 15125) invita a comer en una terraza más colonial, con presencia de enredaderas y un horno de barro. Puntuación: 3.7 sobre 5.

COMIDA CONTEMPORÁNEA

En Bellavista, Azotea Matilde (Antonia López de Bello 0118, Piso 6) es ideal para tomar un Mojito Matilde y comer platos más contemporáneos con una increíble vista en altura del centro de Santiago. La subida es por ascensor. Puntuación: 4.2 sobre 5.

COMIDA PERUANA

No muy lejos de ahí y para comer comida peruana Zomato recomienda Sarita Colonia (Loreto 40, Recoleta), con terraza panorámica, muros incaicos, arañas de cristal y objetos religiosos; una decoración única. Puntuación: 4.4 sobre 5.

VARIAS COCINAS

Con oferta de comida chilena pero también mediterránea, el restaurant Terraza, en Hotel W (Avenida Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes), permite almorzar y cenar sobre una elegante terraza de madera con vista a la ciudad. Puntuación: 3.6 sobre 5.

Y Divertimento Chileno, de especialidad chilena e italiana, ubicado en el Parque Metropolitano (Avenida El Cerro, esquina Pedro de Valdivia Norte, Providencia) ofrece carnes, pescados y mariscos rodeado de vegetación en la entrada del Cerro San Cristóbal. Puntuación: 3.8 sobre 5.

Por último, Casaluz, en Barrio Italia (Avenida Italia 805, Providencia), de especialidad española/italiana, ofrece una terraza de azulejos blancos y negros rodeada de vegetación para disfrutar del sol. Puntuación: 4.0 sobre 5.

Además de estos restaurantes, la colección integra a bares como The Piano Lounge de The Aubrey, ubicado en Constitución 317, Bellavista; Rooftop Singular Bar, en Merced 294, Barrio Lastarria, Santiago Centro; y Tramonto Bar en Hotel Noi, en Avenida Nueva Costanera 3736, Vitacura.

Y por último a las cafeterías Zucca (Avenida Presidente Riesco 3006, local C, Las Condes); .Rende Bú (Avenida Italia 1609, Providencia, Barrio Italia); Tea Connection (Pedro de Valdivia 0129, Providencia); Wicked Food Truck (Presidente Riesco 5330, Las Condes); Castillo Forestal (Avenida Cardenal José María Caro 390, Santiago Centro) y Clementina (Avenida Los Conquistadores 2242, Providencia).

¡Más información sobre la colección y otros restaurantes en Zomato!

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *