Motorola Moto x presenta: Paul Oakenfold

paulLa fusion entre las productoras Global y Onanof sigue dando que hablar este segundo semestre. Sumado al colorido festival Holi One, que entre sus Djs trae al reconocido Steve Aoki, ahora traen a Chile al exitoso DJ y Productor Inglés, Paul Oakenfold, quien es reconocido como uno de los iconos de la música electrónica a nivel mundial.

Su presentación se enmarca en 2  exclusivas  fiestas que se realizarán los próximos viernes 20 de Noviembre en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, y sábado 21 de noviembre en Centro Rinconada de Ciudad Empresarial de Huechuraba. Ambas presentaciones prometen  poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de la fusión de sonidos y ritmos que caracterizan el trabajo del artista europeo.

Merecedor de nominaciones a importantes premios internacionales como los Grammy, Oakenfold no sólo se destaca como el precursor de la música electrónica en nuestro continente, sino también ha sido nombrado por algunos expertos como uno de los más reconocidos productores y DJs a nivel mundial dentro de los últimos 10 años, siendo #1 del mundo en dos oportunidades.

En este evento, los fánaticos de la electrónica podrán disfrutar del tono energético que sobresale en sus mezclas y que lo ha llevado a realizar exitosos remixes con temas de conocidos artistas, dentro de los cuales destacan U2, Pharrell Williams, Madonna, The Cure y los Rolling Stones, sólo por nombrar a algunos.  Además, su trabajo está presente en reconocidos juegos de video como  FIFA y películas como The Matrix Reloaded.

No hay duda que el próximo 20 y 21 de noviembre Oakenfold una vez más hará bailar a una gran multitud. Se tomará las tornamesas encendiendo el ambiente con su electrificante sonido lleno de mezclas nuevas y sus ya reconocidos hits.
CUANDO: Viernes 20 y Sábado 21 de Noviembre de 2015

DONDE: Ruinas de Huanchaca, Antogasta (20 de noviembre) y Centro Rinconda, Ciudad Empresarial, Huechuraba(21 de noviembre)

CUANTO: Desde los $13.000

Puntos de venta: Punto Ticket

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *