DISFRUTA UN RITUAL DE PRIMAVERA

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 16.31.46Comienza la estación más florida del año,  donde el sol y las tardes al aire libre son la excusa perfecta para los amantes de los vinos rosados y blancos.

Y para ello, nada mejor que la refrescante acidez de un Ritual Rosé 2014, con aromas a frutillas y cerezas, mezclados con deliciosos sabores de fruta roja, hierbas y flores primaverales. Elaborado 100% de uvas de syrah, nace bajo la influencia de la fresca niebla del Valle de Casablanca, madurando lentamente con gran elegancia y concentración de aromas, también, ideal para acompañar esta temporada es Ritual Sauvignon Blanc 2014, con sus intensos aromas cítricos, florales y a maracuyá, que se combinan con sabores a durazno blanco y nectarines. Es persistente y vibrante, con un final impecable, limpio y delicado.

“Ambos fueron cosechados de manera manual, lo que maximiza su frescura y vitalidad. El racimo  se maneja entero, sin despalillar, privilegiando la pureza y calidad del jugo”, explica su enólogo Rodrigo Soto.

Ritual es elaborado 100% con uvas propias, y se caracteriza por un manejo respetuoso del entorno, con prácticas orgánicas y técnicas centenarias de vinificación. Las uvas se obtienen de cuarteles especialmente seleccionados, que tienen las condiciones óptimas de clima y suelo para entregar la mejor expresión de la variedad.

Ritual Sauvignon Blanc 2014 está disponible en los mejores restaurantes y en todas las tiendas de la Vinoteca a $9.900, mientras que Ritual Rosé 2014 está a la venta directamente en la tienda de la viña Viña Veramonte, ubicada en la Ruta 68, antes del segundo peaje desde Santiago y a través de Spiral Wine Club (www.spiralwineclub.cl) a $9.000 pesos.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *