Teatro Municipal de Las Condes presenta PIAZZOLLA PLAYS PIAZZOLLA

piazzolaLa excepcional música de Astor Piazzolla llega en la voz de Elena Roger y los acordes de su nieto “Pipi” Piazzolla con “Piazzolla Plays Piazzolla”

Desde el 24 al 26 de septiembre, la destacada cantante y actriz trasandina, Elena Roger, se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes junto a la banda argentina Escaladrum, a celebrar la música del maestro Astor Piazzolla en el concierto “Piazzolla Plays Piazzolla”.

Como lo dice su nombre, “Piazzolla plays Piazzolla”, es un concierto donde se interpreta la música de Astor Piazzolla por otro Piazzolla, su nieto Pipi y donde se rinde un tributo al bandoneonista que le mostró al mundo una nueva forma de escuchar y componer tango. “Es música contemporánea de Buenos Aires”, definió Piazzolla, en su momento, a su música.

En este espectáculo, Elena Roger y Escalandrum, llevan al público a recorrer y recordar los grandes éxitos de Piazzolla como, “Lunfardo”, “Buenos Aires hora cero”, “Los pájaros perdidos”, “Chiquilín de bachin”, “La bicicleta blanca”,  “Vuelvo al  sur”, “María de Buenos Aires”, “Libertango” y tantos otros que cautivaron a la escena musical del siglo XX.

La idea del espectáculo nació en Nueva York, cuando Elena Roger se encontraba protagonizando el musical “Evita” de Andrew Lloyd Weber y asistió a un concierto de Escalandrum en el mítico club de jazz “Birdland”. Luego del show, quedaron en el aire ganas de compartir un proyecto que en el año 2014 comenzó a concretarse.

El sexteto Escalandrum incluye una línea de vientos con Damián Fogiel (saxo tenor), Gustavo Musso (saxo alto y soprano) y Martín Pantyrer (clarinete bajo), mientras la sección rítmica la completan Nicolás Guerschberg (piano), Mariano Sívori (contrabajo) y Pipi Piazzolla (batería).

Por su parte, Elena Roger ha pavimentado su prestigio en montajes escénicos y musicales. En el musical de Broadway “Evita”, donde compartió escenario con Ricky Martin y Michael Cerveris, pero también en “Piaf”, de Pam Gems, en Londres, papel por el que obtuvo el premio Laurence Olivier como Mejor Actriz de Teatro Musical.

Un espectáculo único e imperdible para los melómanos y el publico en general, en el Teatro Municipal de las Condes.

Fechas Horarios
Jueves 24 de septiembre 20:30 horas
Viernes 25 de septiembre 20:30 horas
Sábado 26 de septiembre 20:30 horas

Duración espectáculo: 110 minutos sin intermedio

Categoría: Para todo espectador

Descuentos:

American Express El Mercurio:

25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.

Descuento válido solo en Boletería del Teatro.

 

Venta Entradas:

  • Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Informaciones Teatro: +56 229447222

Call Center Ticketek: 22-6902000

Internet:   www.tmlascondes.cl

                 www.ticketek.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *