Capel te regala carbón este 18

capelTres camiones de Capel recorrerán Santiago, Algarrobo y Pichilemu entregando carbón a quienes lo requieran.
Para encontrar el camión es necesario ingresar a la web  www.capelsegundapatita.cl.Algunas bolsas vendrán premiadas con botellas de pisco.

A través de la activación “Segunda Patita” Capel recorrerá, entre este 17 y el 19 de septiembre, las principales playas de la V y VI región y Santiago entregando carbón de forma gratuita, en uno de los esfuerzos de celebrar estas Fiestas Patrias de la mejor manera.

De este modo, los camiones Capel visitarán algunos sectores de Santiago; Algarrobo, El Quisco, Ritoque, Quintero, Maitencillo (en la V región), Pichilemu, Punta de Lobos y Matanzas (en la VI región) para entregar bolsas de carbón a todos aquellos que se acerquen a los camiones.

“En Chile vivimos las Fiestas Patrias con todo, y es por eso que Capel quiso participar de esta alegría nacional haciendo entrega de este carbón, con el objetivo de permitir una “Segunda Patita” en las celebraciones. La mejor parte es que dieciocho bolsas de carbón vendrán premiadas con un pisco Capel Doble Destilado Reservado de Guarda”, comentó la Brand Manager de Capel, Magda Grunwaldt.

Para pedir este beneficio, los seguidores de Capel Pisco deberán ingresar a la página web www.capelsegundapatita.cl, donde deberán completar sus datos. La página mostrará un mapa en tiempo real donde se puede localizar al camión Capel más cercano para ir a buscar la bolsa de carbón.

“Este año quisimos darle a nuestros consumidores una propuesta diferente, compartiendo con ellos los momentos de celebración”, explicó Grunwaldt.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *