Desde el lunes y hasta el miércoles los mejores esquiadores del mundo se dan cita en El Colorado

coloradoooEl Colorado nuevamente albergará un evento de categoría mundial. Entre el 14 y el 16 de septiembre, el centro de ski será sede de la categoría South American Cup de ski, competencia que medirá la velocidad de los mejores esquiadores del mundo, con el objetivo de sumar puntos que les permitirán mejorar su posición en el ranking de la Federación Internacional de Ski (FIS).

Durante tres días los mejores exponentes nacionales y varias figuras del ski mundial, entre los que se encuentran el ex campeón mundial Cristof Innerhofer (Italia), la actual campeona Olímpica Mikaela Shoffrin (EEUU) y los destacados velocistas chilenos Henrik Von Appen y Noelle Barahona, superarán los 100 kms por hora en diferentes pruebas de velocidad que se realizarán en las pistas La Copa y Pioneros de El Colorado.

Los  30 mejores corredores sumarán puntos South American Cup y  el mejor sudamericano del circuito de cada disciplina obtendrá un cupo para competir en la Copa del Mundo, además de tener el beneficio de partir con el peto número 31 en la Copa Europa.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *