Viña del Mar: Hotel San Martín comienza actividades dieciocheras

hotel viñaSe esperan cerca de 3,2 millones de viajes por el país y la zona central es uno de los destinos preferidos de cara a estas cortas pero intensas celebraciones patrias. Ante tal escenario, el clásico Hotel San Martín de Viña del Mar ha preparado una parrilla programática que se extenderá durante una semana y que combinará hospedaje, gastronomía, música en vivo y atractivas promociones dieciocheras.

De esta forma, para aquellos que deseen adelantar los festejos, a partir del lunes 14 de septiembre podrán acceder a un conjunto de tablas, pinchos, anticuchos y empanadas en su Bar Don Joaquín; mientras que su restaurant lanzará una exclusiva “Merienda Criolla” con un valor de $6.800 (IVA incluido) que incluye pastelería y sándwiches chilenos.

Días después, Restaurant Don Joaquín lanzará un menú de cuatro tiempos con un valor de $24.900 (IVA incluido) -para almuerzo o cena- que reunirá diversas comidas típicas, tales como: pastelera, chupe de jaiba, lomo a lo pobre, congrio frito, mote con huesillo, entre otros.

Una propuesta gastronómica que se mantendrá durante el 18 y 19 de septiembre acompañada de entretenidas muestras de baile nacional y música folklórica a cargo de las agrupaciones: “Los de la Hacienda” y banda “San Martín”.

Por otro lado, desde el 18 de septiembre quienes viajen a la V región podrán optar a un completo programa de 3 días y 2 noches en este céntrico hotel que además incluye un almuerzo para dos personas, desayuno buffet, sala de entretención infantil y la posibilidad de disfrutar de un especial esquinazo.

Para no quedarse sin cupos, las reservas se pueden hacer con anticipación a los correos electrónicos: restaurantdonjoaquin@hotelsanmartin.cl o reservas@hotelsanmartin.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *