Evita las alzas de pasajes de buses para estas fiestas patrias comprando on-line

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 22.55.00En recorrido.cl puedes adquirir boletos de buses interurbanos a distintos puntos del país, de Arica a Magallanes, permitiéndote ahorrar.

Fiestas Patrias es sin lugar a dudas la fecha ideal para las reuniones familiares, motivo por el cual miles de personas se trasladan fuera de Santiago y a través de distintas regiones, aprovechando de viajar a diferentes puntos del país. Para evitar las diversas alzas de los valores de los pasajes y hacer largas filas por obtener un boleto, es que la plataforma Recorrido.cl se presenta como la gran carta para buscar, comparar y comprar pasajes de buses interurbanos de forma rápida, fácil y segura.

Una de las mayores novedades que hoy ofrece Recorrido.cl es la alianza con Andes Mar, compañía que ofrece las rutas Santiago-Mendoza y Osorno-Bariloche, abriendo el campo de posibilidades para escapar de la capital en este 18 y disfrutar de las bondades que hay al otro lado de la cordillera.

Simon J. Narli, Ingeniero Comercial alemán y Co-Fundador de www.recorrido.cl; explica que “aunque somos alemanes de nacimiento, ya nos sentimos chilenos, por lo que sabemos que para el 18 mucha gente viaja para visitar a su familia y celebrar las fiestas patrias. Para aliviarle la carga que siempre significa comprar un pasaje de bus con anticipación -y encontrarlos más económicos- es que recorrido.cl ofrece la mejor alternativa para que planifiquen su viaje y de pasada puedan ahorrar”.

La plataforma se encuentra disponible tanto para computadores, smartphones y tablets; tanto para sistema Android como iOS. La puedes descargar directamente desde la Google Play y/o App Store.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *