Circuito de Freestyle: Nissan TNT Tour 2015 llega este fin de semana a El Colorado

tntEl Centro de Ski El Colorado comienza a preparar la antesala de la Copa Mundial de Big Air, que se celebrará el próximo año en Chile. Es por eso que este fin de semana se llevará a cabo la tercera de la temporada 2015, del Circuito Internacional de Freestyle Nissan TNT Tour 2015.

En la competencia que se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 de septiembre en El Colorado, participarán los mejores equipos olímpicos, donde corredores federados tanto femeninos como masculinos, realizarán una impresionante exhibición de imponentes saltos y acrobacias en ski y snowboard, adelantando así lo que será el encuentro mundial de Big Air del próximo año en nuestro país.

Con la participación de 30 deportistas provenientes de diferentes países, el Nissan TNT Tour, se ha convertido en el circuito internacional más importante de Sudamérica y cuenta con validez para el ranking mundial, gracias a que son carreras federadas registradas en la Federación Internacional de Ski (FIS).

Para celebrar el cierre de este importante evento la banda nacional Tiro de Gracia, realizará una entretenida presentación en vivo en el restaurante El Refugio, ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski.

Programación

Jueves 10 de septiembre
8:30 horas a 15:30 horas: Entrenamiento

Viernes 11 de septiembre
12:30 horas a 15:30 horas: Competencia SAC 1 Big Air Ski y Big Air Snowboard

Sábado 12 de septiembre
12:30 horas a 15:30 horas: Competencia SAC 2 Big Air Ski y Big Air Snowboard
16:00 horas: Premiación Final
19:00 horas: Evento de cierre en Restorán El Refugio, del sector Parador. La actividad contará con la participación del grupo musical Tiro de Gracia.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *