RED BULL #ENCUMBRADOS: DISEÑA, CONSTRUYE Y ENCUMBRA TÚ VOLANTÍN EN FIESTAS PATRIAS

volantinesPor primera vez a aterriza a nuestro país Red Bull #Encumbrados, una competencia alucinante donde todos los chilenos podrán dejar volar su imaginación participando con la creación y exhibición de sus propios volantines en una jornada que celebrará los últimos días del mes más esperado por todos, con actividades aéreas y rincones ideales para todos los miembros de la familia.     

Este domingo 27 de septiembre de 2015, desde las 11:00 am, llega #Encumbrados una de las competencias más típicas para todos los chilenos, en la que Red Bull desafía a los ingeniosos a participar con el diseño y creación de sus propios volantines, los que serán exhibidos durante todo un día dedicado a la chilenidad y a disfrutar los últimos días del mes de la patria con sorpresas como paracaidistas, juegos típicos, sectores de comida, un show la Escuadrilla de Halcones de la Fuerza Área de Chile y otras más.

Las dos categorías disponibles para participar son:

– Figuras Internacionales donde lo que importa es que el volantín se eleve al menos por 1 minuto en al aire. Los parámetros de evaluación serán originalidad de la figura, tiempo y calidad del vuelo además de reacción del público.

– Por otra parte, estarán los Volantines de Fantasía, categoría que busca los diseños más creativos y que serán expuestos durante el día del evento. Los ganadores serán seleccionados por votación del público.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas en www.redbullencumbrados.cl. Para inscribirse, los postulantes tan sólo deben asegurar su cupo enviando la información necesaria en el formulario hasta el mismo día de la competencia.

La competencia y su evaluación, estará a cargo de AVOCHILE (11 clubes de volantinismo deportivo).

Los premios para los 3 primeros lugares de las dos categorías serán:

– 1er lugar: vuelo en avión acrobático con Cristian Bolton (Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea) + $250.000 pesos.

– 2do lugar: salto tándem en paracaídas.

– 3er lugar: sobrevuelo tándem en paracaídas.

Cuándo: Domingo 27 de septiembre de 2015, desde las 11:00 am

Dónde: Santa Clara 420, Ciudad Empresarial

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *