WOKI TOKI DEBUTA CON FONDA OFICIAL EN LA FLORIDA

Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 0.42.26La productora Woki Toki no sólo quiere cautivar al público con sus clásicos videos, sino que ahora darán vida a la Fonda Oficial de la Comuna de La Florida del 17 al 20 de septiembre y que será su debut en las ramadas de Fiestas Patrias que estará ubicada en El Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, San Jorge N° 1975, paradero 25 de La Comuna de La Florida.

La Fonda Oficial contará con la presencia del popular actor Koke Santa  Ana, protagonista de las 42 frases, quien, entre otras actividades, también se presentará con su agrupación musical Río Pacheco. “Esto es un gran desafío para nosotros, queremos que toda la familia asista a esta gran fiesta patriótica, desde temprano con los más chicos hasta que las velas no ardan para los más fiesteros”, señaló el actor.

Cada jornada tendrá diversos números artísticos, entre los que destacan La Banda Conmoción, Américo y Chico Trujillo, convirtiendo el evento en uno de los más importantes para las fiestas de Chile. Los niños tampoco quedarán fuera ya que hasta los 10 años entrarán gratis y participar de las zonas interactivas,
shows, patio de comidas donde estará el clásico Juan y Medio. También disfrutar del parque inflable más grande de Chile, previa compra del acceso a la zona.

Cabe decir que este evento cuenta con todo el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Florida, lo que la transforma en la Fonda Oficial de la comuna más grande de Santiago. Para quienes no quieran quedarse fuera de este gran debut, desde este miércoles 26 ya están a la venta los mil abonos llamados “Juan Segura”, que permitirán disfrutar a los fanáticos de Woki Toki, todos los días, con un 50% de descuento.

La cita será en El Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, San Jorge N° 1975, paradero 25 de La Comuna de La Florida. Desde el 16 al 19 de septiembre.

Artistas Invitados: Américo, Chico Trujillo, Banda Conmoción.

Niños entran gratis hasta los 10 años.

Los mil primeros abonos “Juan Segura” tendrán un valor de $15 mil por las 4 jornadas, un ahorro del 50% ya que en puerta costara $ 8.500. Las entradas pueden ser compradas en www.ticketek.cl, Falabella y Cine Hoyts

www.fondawokitoki.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *