SOBE LIFEWATER: NUEVA TENDENCIA DE VIDA SANA

Captura de pantalla 2015-09-03 a la(s) 20.52.38Producto único importado de USA que llega esta temporada para ser parte de tu filosofía saludable. Sus novedosos sabores, enriquecidos con vitaminas y antioxidantes te entregarán ese toque de frescura exótica inmediata.

Conocida en el mundo por su famosa lagartija, Sobe Lifewater invita esta temporada a vivir una nueva experiencia a través de sus exóticos sabores representados  en diferentes colores bajo el nombre de Yumberry Pomegranate, Black & Blueberry y Blood Orange Mango.

No sólo sus sabores la hacen atractiva, sino que además su insignia “sabores con beneficios” hace de ella una apuesta para todos aquellos que buscan un refresh de forma entretenida y saludable.

Tomar SoBe Lifewater es una mezcla de vitaminas, antioxidantes e ingredientes naturales, resultando una combinación perfecta e inigualable. Además, tiene 0% calorías y endulzadas con Stevia, una excelente opción para todos los que quieran verse y sentirse bien, disfrutemos las cosas simples de la vida! #ViveSoBe

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *