LA FONDA PERMANENTE VUELVE CON TODO en Espacio Broadway.

fondapLa Fonda Permanente está lista para celebrar como se debe las Fiestas Patrias, por séptimo año consecutivo,  desde las 17 y hasta las 05 am, abrirá sus puertas el 17, 18 y 19 de septiembre en Espacio Broadway (Ruta 68, km 16).

Jueves 17 septiembre: Ráfaga,  Los Tres,  Sonora Dinamita,  Los Jaivas, Guachupé, Chilito Juai y Chorizo Salvaje.

Viernes 18 septiembre: Sonora Malecón, Villa Cariño, Santaferia, Manuel García, Tomo como Rey, Moral Distraída y Banda Conmoción.

Sábado 19 septiembre: Chico Trujillo, Ana Tijoux, La Cumbia, Los Vikings 5, Sonora 5 Estrellas, La Combo Tortuga y Los Secuazes.

La Fonda Permanente se ha transformado, desde el 2009  en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas que buscan de manera independiente, mostrar sus diferentes estilos y sonidos. “No sólo damos cabida a las bandas consagradas. Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Funcionamos como un semillero”, dice Eduardo López, de la Fonda Permanente.

La Fonda Permanente se ha transformado en el nuevo epicentro del vacilón para las fiestas patrias y de la mano de la cumbia, nos promete por muchos años un carrete como dios manda!

Info Traslado:

Producción dispondrá de buses de traslado  gratuito -para quienes ya tengan entrada-, desde estación Pajaritos  del Metro, desde las 17 horas. Los recorridos serán de ida y vuelta al Espacio Broadway, de forma continua. Y de dispondrán mil estacionamientos, también libres de pago.

Entradas:

Primera Preventa: $8.000 / AGOTADA
Segunda Preventa: $13.000  (hasta agotar stock de 5 mil entradas, para cada día).  
Entrada General: $15.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo y sólo en efectivo en Agustinas #2359, de lunes a viernes de 17 a 20 hrs.
Link directo: bit.ly/fonda2015   

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *