Gustavo Cerati: Homenaje gratuito con María Jimena Pereyra en la U. San Sebastián

ceratiCuando se cumpla exactamente un año desde la partida del recordado cantautor argentino, Gustavo Cerati, se realizará un homenaje lleno de pasión junto a la voz de María Jimena Pereyra y la dirección musical de Sebastián Errázuriz, además de los arreglos de David Capdepont: “Gracias Totales, Gustavo”.

El concierto es de carácter gratuito y se llevará a cabo en el Campus Los Leones de Providencia, de la U. San Sebastián, este viernes 4 de septiembre a las 20.00 hrs. Aquí, todos los fanáticos podrán disfrutar del legado de Cerati a través de un gran espectáculo, con nuevas versiones de las canciones del ícono del rock latino.

Además, el show incluirá la participación de Ensamble MusicActual, agrupación USS, que en su tercer año de residencia en la Universidad San Sebastián, consolidó un modelo de trabajo basado en el encargo de obras y/o arreglos a connotados compositores del medio. Este equipo ha construido un verdadero laboratorio de experimentación musical. Para este 2015, MusicActual continúa con el rescate de la canción popular, poniéndola en valor a través de arreglos de cámara junto a destacados intérpretes.

Dirección musical: Sebastián Errázuriz

Arreglos: Sebastián Errázuriz y David Capdepont

Participación del Coro USS

Directora del Coro USS: Paula Arancibia

Entrada al Auditorio por calle Carmen Sylva.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *