Los Jaivas y Luis Jara llegan hasta Enjoy Santiago en septiembre

los jaivasEste sábado 5, a partir de las 22:00 horas, serán Los Jaivas quienes se presentarán el escenario de Enjoy Santiago para hacer cantar a todos los asistentes. Con una extensa discografía, en la que se incluyen dos trabajos considerados entre los 20 mejores discos del mundo: “Alturas de Machu Picchu” y “Obras de Violeta Parra”, el mítico grupo presentará sus mejores canciones.

Su música y conciertos han abarcado cuatro de los cinco continentes, en escenarios como Carnegie Hall de Nueva York, Ópera de Frankfurt, Olympia de París, Kennedy Center en Washington, Royal Festival Hall de Londres, Shaftesbury Theatre, una gira de 30 conciertos por la ex Unión Soviética, Festival de las Artes de Beijing, Carnaval de Venecia y muchos otros.

Los Jaivas han mantenido su vigencia a través del tiempo y sus obras se han dejado sentir en casi todos los países de América, siendo un gran referente para las nuevas generaciones. Su música es única, universal e inclasificable, con una fuerza y una identidad muy cercanas a las culturas de los diferentes pueblos originarios, aunque también a la fusión y al rock latinoamericano.jara

El jueves 17 de septiembre, el escenario de Enjoy Santiago será de otro chileno, también reconocido a nivel mundial: Luis Jara. A partir de las 22:00 horas, será el responsable de hacer vibrar y emocionar a su público. El cantante y animador realizará una puesta en escena que incluirá temas típicos chilenos en un show lleno de sorpresas.

Será la oportunidad para que en este mes de la chilenidad, los asistentes recorran los 30 años de carrera de este artista nacional.

Las entradas para ambos espectáculos, que se efectuarán en Espacio Cenit, están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy con precios especiales para los socios EnjoyClub.

Y para todos los que durante septiembre quieran iniciar la celebración del fin de semana el día jueves, Enjoy Santiago tendrá su “San Jueves” con promociones y ofertas especiales en gastronomía y entretención. Desde las 19:00 horas, se podrá acceder a la sala de juegos por sólo $ 1.000.

Además, la carta del Bar 360 y del restaurante Santerra tendrá un 50% de descuento. Todo esto acompañado con shows, música en vivo y espectáculos preparados especialmente.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *