Fonda Bar 89: Tommy Rey, Villa Cariño y Tomo Como Rey

cariñoNo es necesario salir de Santiago para brindar por Chile en este 18 de septiembre, pero un imperdible para las fiestas patrias es asistir a Fonda 89 en La Florida.

Si el panorama es bailar toda la noche, aquí se presentarán LA SONORA DE TOMMY REY, VILLA CARIÑO y TOMO COMO REY, tres grandes de la cumbia nacional que se han convertido en un emblema más de la celebración patria.

La consagrada SONORA DE TOMMY REY, responsables de animar fiesta habida y por haber desde 1982, será la encargada de la apertura de la primera noche con clásicos imperdibles como “Se murió Tite”, “Sacúdete y gozarás” y “Tonta, pobre tonta”. Mientras que el viernes 18 nadie se puede restar de bailar con una de las bandas protagonistas de la nueva cumbia chilena. Los músicos de TOMO COMO REY quieren que todas las manos estén en el aire mientras cantan “Los que toman como rey”, “El niño maravilla” y la canción más representativa de la noche: “Arriba de la pelota”. Finalmente, como el Día de las Glorias del Ejército de este 2015 cae sábado, no hay excusas para despedir como corresponde el fín de semana. Ese 19, VILLA CARIÑO, una de las bandas chilenas más escuchadas en Spotify, cierra la fonda; por lo que “Clandestino” y “Para dormir contigo” sonarán fuerte a cargo de los protagonistas del carrete universitario,.

Como no sólo de baile se vive el 18, chichas, terremotos y rica comida típica estarán al pie del cañón en la Fonda del Bar 89. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y también en las boleterías del local ubicado en Av. Américo Vespucio 7550, paradero 14 de Vicuña Mackenna, La Florida.  Más información en www.bar89.cl

Bar 89 (Av. Américo Vespucio 7550, paradero 14 de Vicuña Mackenna, La Florida)
17, 18 y 19 de septiembre.

Entradas a la venta en Ticketek y boleterías de Bar 89
Precios: $8.000 entrada general y $15.000 entrada VIP.
Estacionamiento privado

Más información en www.bar89.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *