¿Fanático de los dulces? Gana entradas para la Feria La Repostera

Eres fanático de los dulces y pasteles? Desde el 4 a 6 de septiembre se realizará la primera edición de La Repostera, concurso_repostera2en Casa Piedra. Si quieres conocer las últimas novedades de la repostería y participar de diversas actividades, participa en nuestro concurso.

Para ganar una de las dos entradas dobles que tenemos para regalar, cuéntanos con quién quieres ir, síguenos Facebook oTwitter, comparte el post y listo!

*Los ganadores se darán a conocer este viernes 4 de septiembre.

 

Es un evento familiar que contará con entretenidas actividades que harán pasar un grato momento tanto a los adultos como también a los más pequeños de la familia. Una espectacular fuente de chocolate con miles de marshmallows a disposición del público asistente, una exhibición de esculturas de chocolate, la clásica guagüita de sustancia pero esta vez de 1 metro de altura, creaciones artísticas y talleres en caramelo de Imaginarte (esculturas en caramelo, verduras y frutas), clases permanentes para niños y adultos implementadas por los patrocinadores: Puratos (Cesar Páez y Anita González) , Cherry Chile, Steward (Anita Toro), entre otras cosas más y como invitada especial contaremos con la participación de Alicia Rodríguez , destacada repostera de IP Chile participante de programa Top Chef.

Horario: Desde las 10:00 AM hasta las 20:00 PM
Estacionamiento Liberado

 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *