CON MÁS DE 13 MILLONES DE SEGUIDORES EN YOUTUBE, RUBIUS ES CONFIRMADO PARA EL CLUB MEDIA FEST

rubiusRubius (Rubén Doblas Gundersen) es el rostro de Youtube más seguido de España, y está dentro de los 20 youtubers más populares e influyentes del ranking mundial, esto, junto a los más de 13 millones de suscritos a su canal lo posicionan como una de las estrellas más grandes del mundo del social media y una de las confirmaciones  más esperadas en el cartel del #ClubMediaFestChile

Rubius es un gamer que alcanzó su popularidad con sus videos de sátira y humor sobre videojuegos. Pero no sólo de youtube se nutre su carrera, en 2014 publicó el libro Troll, texto que vendió más de 40 mil ejemplares en seis semanas, y fue número 1 de ventas en España durante dos meses y uno de los más buscados en la Feria del Libro de Madrid.

Rubius confirmó su participación en la gira Latinoamerica del #ClubMediaFest que pasará por Chile el próximo 3 y 4 de octubre en Movistar Arena.

¿QUÉ ES EL CLUB MEDIA FEST?

Es un evento que dura dos días y que reúne a las máximas estrellas mundiales de Youtube: gamers, fashionistas, videobloggers, etc.   
Ellos vienen a dar conferencias y a hacer encuentro con sus fanáticos. Llegará a Chile en el marco de una gira Latinoamerica, tras una primera y exitosa versión en Buenos Aires, la que reunió más de 35 mil social media fans.

Además de las conferencias de los youtubers, habrá bandas, solistas, personalidades y rostros del social media y se realizará el meet and greet más grande visto en nuestro país. Además, habrá zonas de descanso y recreación al aire libre, un patio de comidas y stands de ropa, accesorios y diversos productos y servicios. Además de Rubius se confirmó la presencia de los gamers españoles Vegetta777 (11 millones de suscriptores), WillyRex (7 millones de suscriptores), Luzu (3 millones de suscriptores), AlexBy (4 millones de suscriptores) y StaXx (2 millones de suscritores); además de la fashionista estadounidense Lana Twittah (500 mil suscriptores). Representando a Latinoamérica, se sumaron el venezolano experto en historia s de terror, Dross ( 6 millones y medio de suscriptores) y el gamer Chileno Xoda (más de 1 millón de seguidores).

Venta de entradas por www.puntoticket.cl

3 y 4 de octubre, 16 a 22 horas.
General 1día $35.000
General 2 días $ 60.000
Vip 1 día $70.0000
Vip 2 días $120.000
(* Valores no incluyen cargos por servicio )
Niños menores de 5 años no pagan

Menores de 16 años deben ingresar con un adulto

FENIX ENTERTAINMENT GROUP CHILE
www.fenixchile.cl
twitter @ProductoraFenix
https://www.facebook.com/FEGChile

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *