Ashley Furniture Homestore llega a Chile

Con un entretenido evento al que asistieron arquitectos, diseñadores, empresarios y representantes de los medios de comunicación, Ashley Furniture Homestore, el principal productor de muebles del mundo, inauguró en Chile su primera tienda en Sudamérica.
Interior tienda ASHLEY (6)Fundada en 1945, presente en más de 120 países y con más de 500 tiendas, Ashley Furniture Homestore ofrece un concepto global en muebles para el hogar, desarrollado con la mejor tecnología que garantiza su durabilidad.

Su primera tienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y significó una inversión de más de un millón de dólares.

Según explicó Alejandro Santis, director ejecutivo y accionista, este primer local será el primero de dos que se abrirán el 2016, y de un total de cuatro para la Region Metropolitana. Durante el 2017 llegarán a regiones, partiendo por Concepción y Antofagasta.

¡Comenta en Facebook!

2 thoughts on “Ashley Furniture Homestore llega a Chile

  1. Hola quisiera contactarme con un vendedor ,necesito comprar living y comedor ashley …o enviar direccion actual de tienda para visitar, agradecere su respuesta lo antes posible .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *