últimos dias de la exposición Mundo Onírico y Mágico de Gabriela Prat en Las Condes

illustracionesUn conjunto de obras donde participan personajes y paisajes oníricos que relatan historias ocultas, envueltas en una atmósfera mágica, integran la exposición MYTHOS. Realidades oníricas, que presenta la ilustradora y pintora María Gabriela Prat (conocida como GAT), en el Centro Cultural Las Condes, entre el 31 de julio y 30 de agosto.

Sus creaciones trascienden lo racional para llevarnos a un plano ficticio, que despierta nuestros sueños y fantasías más profundas. La naturaleza en estas obras actúa como una fuerza envolvente que transforma a los seres en deidades y les da un halo enigmático y poderoso.

La proporción entre irracionalidad y lógica permite detectar en la obra esa belleza que hermana los espíritus de los personajes. De este modo, la obra se transforma en un conjunto de relatos cohesionados que nos trasladan a un mundo interno y evocador, un reflejo de las fantasías de la artista.

María Gabriela Prat (1982) es licenciada de Diseño Gráfico en la Universidad Diego Portales. En 2009 realiza cursos de ilustración infantil y publicitaria con Francisco Javier Olea y Alberto Montt. Desde 2014 se dedica a la ilustración y a la pintura, e imparte clases de pintura y manualidades para niños.

Fecha: 31 de julio al 30 de agosto de 2015, Martes a domingo, 10:30 a 19:00 horas
Lugar: Salas de Exposición, Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
Entrada: Liberada

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *