Circuito para mujeres y hombres de karting en Movicenter

kartingNo sólo los hombres fanáticos de la velocidad podrán probar sus habilidades y destrezas como pilotos en la pista de prueba de Movicenter, sino también muchas mujeres amantes de la adrenalina tendrán la oportunidad de disfrutar del karting. 

El circuito estará disponible para ellas y ellos en la ciudad del automóvil este jueves 27 y viernes 28 de agosto desde las  16:00 a 21:00 horas, y el  sábado 29 y domingo 30 de agosto podrá ser visitado a partir de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Quienes quieran participar deberán enfrentar un proceso de clasificatorias de dos minutos para luego competir en una carrera de 10 minutos, con un valor total de $12.000 pesos por persona.

La actividad está abierta a los mayores de 14 años que quieran vivir una experiencia como pilotos en la pista de prueba de la ciudad del automóvil, la que estará especialmente habilitada para Karting, ubicada en  Av. Americo Vespucio Norte 1155,  Autopista Vespucio Norte Express, Salida N° 4, Huechuraba. Además, deben estar muy atentos a esta página de facebook que siempre publica sorpresas para sus seguidores: www.facebook.com/Movicenter .

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *