Bill Champlin y “Bombo” Fica se presentan este fin de semana en Enjoy Santiago

  • El estadounidense promete un espectáculo al nivel de los escenarios más importantes del mundo. Mientras que el chileno hará reír a carcajadas a quienes visiten el centro de entretención.

bomboEl compositor, músico y poeta norteamericano Bill Champlin, líder de las bandas Chicago y Sons Of Champlin, se presentará este viernes 28 de agosto a las 22:00 horas en el escenario del renovado Espacio Cenit de Enjoy Santiago. El artista interpretará los grandes éxitos durante su permanencia en estas bandas y las colaboraciones que realizó para otros grupos como Earth Wind and Fire y George Benson.

El cantautor será acompañado por una banda de 11 músicos, entre los que destacan Tamara Champlin (cantante y compositora norteamericana), David Palau (guitarrista de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina) y Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca).

El sábado 29 de agosto será el turno del humor ingenuo y cotidiano de Daniel Fica Roa, más conocido como “Bombo” Fica, quien se presentará a partir de las 22:00 horas.

El artista, que ya cuenta con varias décadas de trayectoria, recurrirá a sus tradicionales historias que reflejan la identidad de todos los chilenos.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy

Y para todos lo que quieran iniciar la diversión el día jueves, Enjoy Santiago tiene la mejor previa del fin de semana con su “San Jueves”, día en que realiza promociones y ofertas especiales en gastronomía y entretención. Ese día, a partir de las 19:00 horas, se podrá acceder a la sala de juegos por sólo $1.000. Además, la carta del Bar 360 y del restaurante Santerra tendrá un 50% de descuento. Todo acompañado con shows, música en vivo y espectáculos preparados especialmente.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *