TRAS 6 SHOWS LLENOS CACHUREOS VUELVE A PRESENTARSE EN BUIN ZOO ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO

cachureos1Las presentaciones de Cachureos en Buin Zoo han sido todo un fenómeno. Tras 6 funciones completamente agotadas a lo largo del año en las que casi 20.000 personas los han visto en vivo, llega el turno de una séptima presentación, este Domingo 30 de Agosto a las 12:00 hrs.           
La gran ventaja de este evento por sobre otras presentaciones enfocadas en niños, es que las entradas permiten no sólo asistir al concierto, sino también recorrer Buin Zoo antes y después del show. Esto significa que quienes tengan sus entradas podrán ingresar si quieren a las 10:00 hrs. al parque, recorrerlo en familia, asistir al concierto a las 12:00 hrs., y luego continuar su recorrido, o si lo prefieren, llegar sólo al show, y una vez terminado, comenzar su recorrido por el zoológico. Además, el valor de las mismas es muy inferior a visitar Buin Zoo y asistir a cualquier otro espectáculo masivo infantil, así que económicamente también es muy conveniente para todas las familias.           
A las 12:00 hrs. en punto comenzará la actuación de Cachureos, que por 60 minutos repasará junto a sus clásicos personajes todos sus grandes éxitos. El Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, el Conejo Wenceslao, y Marcelo, harán disfrutar a todos los presentes con temas como “Congelao”, “Yo soy Juanito”, y “Muévame el Pollo”, entre otras.           
Es importante recalcar que las entradas se venden a través del sistema TicketPro (Internet, Hites o Sencillito), y en la boletería del parque sólo se venderán los cupos que queden, así que la recomendación es anticipar la compra y asegurar el cupo.           
El valor de las entradas para Cachureos en Buin Zoo es de:
Adultos:        $11.000 + Cargo por Servicio.
Niños:          $8.500 + Cargo por Servicio.
*En boletería de Buin Zoo no se efectúa ningún cargo por servicio.   
¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *