Galería de Arte Mundo Sur presenta “SOL DE PRIMAVERA” de la artista María Soledad Leiva

expo solEl día martes 1° de septiembre del 2015, a las 19:30 hrs se inaugura en Galería de Arte Mundo Sur, la exposición “Sol de Primavera”, de la artista nacional María Soledad Leiva.
María Soledad Leiva nos presentará una serie de 17  telas de mediano y gran formato que contienen en su interior paisajes arbolados en que los bosques, la vida de campo, los atardeceres, la tierra, el agua,  el misterio de esta frondosidad silenciosa, los colores del frio,  la humedad  y todas las sensaciones que estos transmiten, y que fueron adquiridos en su niñez, quedan impregnados  sobre la tela.  A través de la pintura y los colores, recrea y transmite “los olores, la sensación de paz y tranquilidad que evocan  estos bosques”.

María Soledad ha realizado estudios artísticos  profesionales desde 1993 en diferentes talleres y cursos de arte, pintura y dibujo. Además, desde 1994 ha realizado exposiciones colectivas e individuales en diferentes instituciones, destacándose entre ellas, la Sociedad Nacional de Bellas Artes del Palacio de la Alhambra en varias oportunidades y en donde, además ha recibido en distintas ocasiones premios en Medalla de Plata, Honor y Primer Premio. También ha exhibido en el  Instituto Cultural de Providencia, Galería Ana María Matthey, Galería La Sala, entre otras.

La muestra estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs y sábados de 10:30 a 14:00 hrs, Alonso de Córdova 2798, Vitacura.

Entrada: Liberada.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *