VERAMONTE PRESENTA SU NUEVO SAUVIGNON BLANC RESERVA 2015

veramonteVeramonte Sauvignon Blanc Reserva 2015 es un vino vibrante y aromático, que encanta por sus intensas esencias de cítricos como lima y mandarina, mezclados con sutiles notas perfumadas y florales. Suave y fresco, este Sauvignon Blanc presenta buen volumen en boca y un largo final.

La vendimia 2015 tuvo un desarrollo y crecimiento de la uva muy favorables. Las condiciones climáticas y un cuidadoso manejo de los viñedos permitieron mantener una excelente calidad de fruta, con notas elegantes y frescas y un complejo perfil aromático.

 “Un manejo orgánico y respetuoso de todos nuestros viñedos ha permitido que las vides sean autosuficientes, desarrollando sistemas de raíz profunda y mejorando así la resistencia a condiciones climáticas adversas”, explica el enólogo jefe de Viña Veramonte Rodrigo Soto.

Se recomienda degustarlo a 12°C como aperitivo o acompañado de quesos de cabra, ensaladas, pescados y mariscos.

Veramonte Sauvignon Blanc 2015 estará disponible en forma exclusiva en la tienda de la viña y en su club de vinos – Spiral (www.spiralwineclub.cl) a partir del 1 de septiembre, luego en restaurantes y tiendas especializadas del vino a $5.990.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *