LÓPEZ PRESENTA VIDEO CLIP “LO QUE PUDO SER”

LÓPEZ lanza hoy el primer video clip del single “Lo que Pudo Ser” tema compuesto por Álvaro López y Martina Lecaros y el cual cuenta con la participación de la gran figura nacional MARTÍN VARGAS.

“Lo que Pudo Ser”, fue filmado en un día, a una cámara y en una sola locación (Club México).

“La letra de Lo que Pudo Ser,  tiene mucho que ver con lo que nosotros queríamos reflejar en el video. La idea era contrastar  un personaje grande y vencedor del deporte y la cultura pop chilena como es Martín Vargas. Tuvimos la oportunidad de conocerlo, de verlo grabar , de participar con mucho entusiasmo en el clip, muy dispuesto a todo lo que exigiera Luciano Rubio(director)” dice López.

La historia del video surge en conjunto con López y Luciano Rubio (director) y la idea se trabajó bastante, ya que habían muchas temáticas que rescatar, entre ellas dar a conocer a toda la banda, además de contar con un elemento transversal que cruzara la historia o el relato en imágenes. El video tiene una bella factura, de corte elegante.

Director: Luciano Rubio

Director de Fotografía: Claudio Rivera

Lugar: Club México

Participación Especial: Martín Vargas

LO QUE PUDO SER:

“Lo que Pudo Ser” tuvo su génesis hace ya varios años en México, cuando  Álvaro y Gonzalo López estaban radicados en dicho país.

La canción marca un cambio respecto al single anterior “Me Voy”, en el sentido de que este era una colección de diversas imágenes, mientras que “Lo que Pudo Ser”, es una forma de ir mostrando la historia en forma lineal, la composición da un giro hacia la canción latina clásica.

Los arreglos musicales fueron realizados por todos los integrantes de LÓPEZ, liderados en su mayoría por Martín Benavides (tecladista), mientras que Diego Fuchslocher coloca la fuerza con la maestría de sus baquetas.

La banda se presentará el próximo sábado 5 de septiembre en el Teatro San Joaquín en un show íntimo. Valor de las entradas $4.000 (sin cargo por servicio). A la venta por Sistema Ticketek.

LÓPEZ está conformado por Álvaro López (voz y guitarra), Gonzalo López (bajo), Diego Fuchslocher (baterista) y  Martín Benavides (teclados).

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *