¡Un trío de osos llegó para quedarse! Cartoon Network presenta ESCANDALOSOS

Captura de pantalla 2015-08-22 a la(s) 19.41.47ESCANDALOSOS, la nueva serie original de Cartoon Network Studios creada por Daniel Chong, llega a las pantallas de Latinoamérica el próximo lunes 24 de agosto a las 20:15 horas, y traerá toneladas de diversión, a partir de las aventuras y desventuras de tres osos que intentan abrirse camino en la ciudad.

Pardo, Panda y Polar, son tres hermanos osos que intentan integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet. En medio de este anhelo, si pueden conseguir algo de helado (o, en lo posible, yogurt frío descremado) en el camino, ¡mucho mejor!

En cada episodio veremos un sinfín de alocados intentos de esta singular familia por adaptarse al mundo en el que habitan. No importa cuál sea la situación que enfrentan, está claro que ser uno de ellos en un mundo civilizado y moderno, no es tarea fácil cuando se es un oso gigante.

Este trío tan especial, que se desplaza en una torre de osos, vive en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco. En general, la gente podría enloquecer al verlos vagando por las calles de la ciudad, pero ese no parece ser el caso y Pardo, Panda y Polar, a menudo, son uno más entre la multitud.

Entre lo que más les gusta del lugar está el acceso a la tecnología que les permite revisar a cada instante su correo electrónico, sus aplicaciones para citas y sus perfiles de redes sociales. Ellos nunca se alejan de las zonas con Wi-Fi.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *