Antenas: obra de danza teatro para niños este domingo

antaresANTENAS es el nombre de una de las primeras obras de danza teatro pensada especialmente para la primera infancia. Creada con el apoyo de Fundarte y Centro Arca Luz, es la opera prima de la bailarina y profesora de danza María José Zepeda, quien se inspiró en su hija Amalia (tres años) para la creación, dirección e interpretación de esta obra, en la que comparte escenario con la bailarina Carolina Bechtold.  

Al son de reconocidas canciones del grupo Mazapán, los niños se enfrentan a diversos lenguajes de la danza y la representación escénica, a través de un relato de juegos entre los amigos insectos. Los padres, en tanto, pueden reencontrarse con varios de los personajes de su infancia, recordando a la Cuncuna Amarilla, a la Chinita Margarita o a la Avispa Francisca.

Al finalizar la obra, los pequeños espectadores tienen la posibilidad de jugar y compartir divertidas dinámicas con los personajes. ANTENAS ha sido un éxito de taquilla, presentándose a sala completa en las dos funciones que se han realizado durante agosto. Reserva tu cupo llamado al 6.8436545 o enviando un email a maizepeda@gmail.com.

Día: domingo 30 de agosto

Lugar: Centro Arca Luz. Alférez Real 1083

Valor de la entrada: $3.000

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *