Bomberos exhiben sus procedimientos en Mall Paseo Quilín

bomberosEste sábado 22 y domingo 23 de agosto, un escuadrón de Bomberos llegará a Mall Paseo Quilín para demostrar sus habilidades y aconsejar a la familia entera, sobre las precauciones y cuidados que se deben tomar frente a un incendio o accidente.

En una completa jornada, los Bomberos entregarán toda su experiencia a través de 2 stand que incluyen muestrasde Procedimientos, Charlas educativas- preventivas, Manual de Uso de extintores y  Procedimientos de evacuación, además de la posibilidad de conocer de cerca a seis carros de bomberos históricos. Verdaderas piezas de museo rodantes, 100% mantenidas por las compañías a las cuales pertenecieron.

Además, se mostrarán los uniformes Hazmat que son utilizados por bomberos en los ambientes más peligrosos, como derrames de ácidos, materiales químicos y muy tóxicos para la población.  

La familia entera podrá disfrutar de esta muestra desde las 12 de la mañana hasta las 20 horas, en la Plaza Central de Mall Paseo Quilín y en los estacionamientos.

La entrada es absolutamente gratis.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *