Con tributo a Neil Diamond culmina ciclo Rock & Pop en Las Condes

Con un homenaje a Neil Diamond culmina en el Teatro del Centro Cultural Las Condes, el próximo viernes 21 de agosto, a las 20:30 horas, el ciclo ROCK & POP. Greatest Singers, dedicado a resaltar la figura de grandes solistas de la escena mundial, recreando su música y estética.

Neil DiamondEl artista chileno Carlos Reyes Picasso, semifinalista de Mi nombre es, lleva a escena los inolvidables temas del cantante norteamericano, como Sweet Caroline, Song sung blue y la canción principal de la película Juan Salvador Gaviota, entre muchas otras.

Gracias a los videos de sus presentaciones que fueron subidos a Youtube, el director de cine estadounidense Steve Tatone se enteró del trabajo de Carlos Reyes, y lo invitó a formar parte de un grupo de 13 dobles de todo el mundo para su documental “Play Me”, basada en el trabajo de los dobles de Neil Diamond. En mayo viajó a Jacksonville, Florida, donde realizó tres conciertos, los que fueron grabados para la película. La premiere del filme se realizará en abril de 2016, en Las Vegas, Nevada, donde nuevamente presentará su show Tributo a Neil Diamond como parte de la celebración.

Fecha:           Viernes 21 de agosto, 20:30 horas
Lugar:           Teatro Centro Cultural Las Condes
Avda. Apoquindo 6570
Teléfono:     22896 9800
Precio:          $ 6.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *