Franco Simone y Américo en concierto este fin de semana en Enjoy Santiago

En el renovado Espacio Cenit, lugar para la realización de conciertos y grandes presentaciones, estará la mejor música este fin de semana. 

Franco SimoneFranco Simone, uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en nuestro país, se presentará este viernes 21, agosto a partir de las 22:00 horas, con su show Antología, que incluye sus clásicos éxitos como “Paisaje”, “Tú… siempre tú”, “Respiro”, “Tentaciones”, “Río grande”, “Mágica”, “Esta noche” y “Tú per me”, entre otros. El espectáculo incluirá también algunas sorpresas, en un formato íntimo y lleno de romanticismo.

Simone tiene una gran trayectoria internacional que inició en un festival de nuevos talentos. Cuarenta años después continúa trabajando en proyectos que lo tienen enfocado ahora en buscar nuevos talentos en el programa The Voice en Chile.

En tanto, luego de una reconocida gira por Europa, Américo se presentará este sábado 22 de agosto, desde las 22:00 horas, en Enjoy Santiago, para no dejar a nadie sentado y hacer bailar a todos con sus pegajosos ritmos y canciones.

Traicionera”, “Que levante la mano”, “Te vas” y su popular “Embrujo” son solo algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar en formato acústico y rítmico, destacando la melódica y potente voz del cantante para transmitir la pasión y sensualidad de su música.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.puntoticket.com/enjoy, con descuentos exclusivos para los socios Enjoy Club.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *